Envíos GRATIS por compras mayores a S/200

RUTINA DE EJERCICIOS DE MILEY CYRUS EN EL VIDEO FLOWERS

Sin importar si te has separado o no, “Flowers” la nueva canción de Miley Cyrus es una declaración de amor propio. El mensaje nos apasiona, “puedo amarme mejor que tú”,  ha logrado calar en el corazón de muchas mujeres. Amarnos por encima de todo incluye cuidar nuestro cuerpo y también nuestro corazón.

Este himno al amor propio viene acompañado de una rutina de ejercicios que ha hecho del cuerpo de la Cyrus una hermosa escultura. Si esta dedicatoria de amor te llevó a replantear el amor que te tienes, sigue leyendo para tomar nota de los ejercicios que ella hace para verse espléndidamente saludable.

Si bien es cierto la letra no describe su rutina de ejercicios, el video lo presenta super bien y acá te lo describimos paso a paso.

Battle rope

Vemos a Miley sacudiendo unas cuerdas de alto calibre. Colócate con los pies separados al ancho de las caderas y sostén la cuerda (si la tienes) de los extremos. Si no tienes una battle rope puedes reproducir igualmente el movimiento. Sentirás que trabajas los bíceps. Flexiona las rodillas y contrae el abdomen para realizar el ejercicio. Manteniendo esta posición, levanta de forma alterna uno y otro brazo hasta la altura del hombro tratando de dibujar ondas en el aire con la cuerda.

Spiderman push up

Es el segundo ejercicio que vemos haciendo a Miley en el video. Se llaman también lagartijas de resistencia. Esta repetición consiste en anclar una banda de resistencia a una columna y a la cintura para aumentar la exigencia, pero puedes llevarlo a cabo empleando solo el peso de tu propio cuerpo. Ponte en posición de plancha con los brazos extendidos. Da un paso hacia adelante con la mano derecha y el pie izquierdo avanzando todo lo que puedas manteniendo la espalda en paralelo al suelo. Haz una flexión y repite el movimiento con pierna y brazo contrario. Es importante que la cabeza se mantenga el línea con la columna para no incurrir en riesgo de lesión.


Elevaciones de cadera

Siguiendo la secuencia del video, este es el tercer ejercico. Es un ejercicio muy efectivo y de alta quema calórica porque nos permite trabajar el glúteo de forma aislada . Consiste en tumbarse de espalda  en una superficie recta: espalda derecha, brazos a los lados y manos hacia abajo. Luego, se recogen las rodillas hasta que queden rectas con los talones y, sin despegar los hombros del suelo, se eleva una y otra vez la cadera. De esta forma se trabajan los glúteos.


Burpees

Aunque se ve simple, realizarlo requiere de práctica y de una buena guía para evitar lesiones, aún más si se usa una banda de resistencia como lo hace ella. Comienza de pie con los pies separados al ancho de las caderas. Dobla las rodillas para ponerte de cuclillas. Planta después las manos en el suelo y adopta una posición de cuadrupedia. Haz una flexión de pecho y empuja con tus manos contra el suelo para ponerte de pie de nuevo y dar un salto con los brazos en alto como si quisieras tocar el cielo. Desciende después con las rodillas flexionadas para amortiguar la caída.


Jumping lunge

Si no tienes una banda de resistencia anclada al suelo, no te preocupes porque puedes hacer el ejercicio de igual manera y trabajarás también con mucha intensidad usando solo el peso de tu cuerpo. Pisa firme con el pie izquierdo e impulsa la rodilla derecha hacia arriba. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento. Cambia de pierna.

    Caminata del oso

    Para finalizar la rutinatendrás que hacer un estiramiento muy conveniente después de la exigencia que tuviste. El que aparece en el video se le conoce como «caminata del oso» y es muy sencillo. Consiste en apoyarse en manos y rodillas boca abajo con la espalda completamente paralela al suelo como si tuvieras sobre ella un vaso de agua que no pudieras derramar. El cuello en línea con la columna y los hombros separados de las orejas. Extiende tu brazo derecho hacia adelante a la altura de los hombros mientras extiendes simultáneamente tu pierna izquierda hacia atrás a la altura de la cadera, con la rodilla apuntando hacia abajo. Vuelve lentamente a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna y el otro brazo.

      TENER EN CUENTA 

      La rutina de esta rubia hermosa es muy exigente y no es para todas, sobretodo si ya haz decidido mejorar tu condición física y estás empezando. Hazlo paso a paso, como sea mejor para ti y acude a un profesional para obtener la mejor rutina segura para tu salud.

       

      EL EJERCICIO NO LO ES TODO 

      Bailar también es una forma fantástica de mantenerse en forma y, al mismo tiempo, mejorar el equilibrio y la flexibilidad.

      Es importante descansar bien, tener una buena alimentación y usar buenos productos que embellezcan aún más tu piel. No olvides hidratarte y usar siempre bloqueador solar. Y ya lo sabes….puedes amarte más que cualquiera.

      Post anterior Siguiente post

      Deja un comentario

      Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados