Envíos GRATIS por compras mayores a S/200

48 HORAS DE HIDRATACIÓN: La magia de los body butters

Los body butter son un exquisito elixir para el cuidado de la piel que combina la opulencia de las mantecas naturales con la delicadeza de los aceites esenciales. Este delicioso producto llamado también mantequilla o manteca corporal, es altamente hidratante, se desliza suavemente sobre la piel, nutriéndola profundamente y dejando una sensación de suavidad y luminosidad que amarás. Si todavía no conoces los beneficios de la mantequilla corporal, quédate con nosotros porque te vamos a explicar todo lo que debes conocer acerca de este producto estrella para una piel hidratada, suave y radiante.

 

¿Qué es una mantequilla corporal?

La mantequilla para cuerpo es un tipo de humectante  que tiene una textura densa y contiene aceites esenciales. Es profundamente hidratante y reparadora, sobre todo para personas con piel seca. Actúa como un emoliente eficaz previniendo la resequedad.

 La mantequilla corporal. ¿Para qué sirve?

Los body butter hidratan y humectan a la vez.

La hidratación es posiblemente el paso más importante de cualquier rutina de cuidado corporal después de la protección solar y consiste en aportar agua a la piel. La mantequilla corporal no solo la hidrata, sino que también la humecta que es el proceso que evita que el agua se evapore. 

 piel suave

Diferencia entre un body lotion y un body butter

Como regla general, la mantequilla corporal suele ser siempre más densa que una loción de cuerpo y contiene una mayor cantidad de mantecas vegetales y sustancias aceitosas. Las lociones suelen ser mucho más ligeras y llevan un porcentaje muy elevado de agua por lo que son estupendas para tratar una piel deshidratada. Sin embrago si tienes una piel seca o extra seca amarás los resultados de usar un body butter en tu piel.

Beneficios del body butter:

  • Bloquea la humedad: Retiene la humedad de tu piel creado una película protectora que evita que el agua se evapore.
  • Hidratación intensa: Las mantequillas corporales hechas con agua y humectantes logran que tu piel pueda permanecer hidratada por horas. Busca aquellas que tienen como primer elemento el agua.

 

¿Cómo usar la mantequilla corporal?

Para una piel suave e hidratada por más de 48 horas debes usar tu body butter de manera correcta. Aquí unos tips para que le saques todo el provecho.

  • El mejor momento para usarlo es después de la ducha.
  • Seca tu piel con la toalla dejándola un poco húmeda, así tu mantequilla corporal correrá mejor.
  • Usa una paleta para retirar el producto del pote y así no contaminar la crema.
  • Úntala directamente en tu piel y con suaves masajes aplícala hasta su total absorción. La magia se hará realidad en unos minutos.
  • Sé generosa con codos, talones y rodillas, son las zonas del cuerpo que más lo necesitan.
  • Úsala diariamente y en las zonas más secas de la piel hazlo dos veces al día.
  • ¿Talones secos? Unta tu body butter en los pies por las noches y ponte unas medias de algodón. Por la mañana sentirás tus talones más suaves que nunca.
  • Disfruta de una piel de seda que te deja empoderada para un día lleno de desafíos.

 body butter, mantequilla corporal, manteca corporal

Nuestras mantequillas corporales además de hidratar y humectar tu piel, también brindan un hermoso brillo natural inmediato. Tienen efecto antiedad, gracias a sus componentes antioxidantes como el resveratrol y  aportan firmeza gracias a la vitamina E que tiene entre sus selectos ingredientes.

Hazte fan de este producto incorporándolo en tu rutina diaria  de cuidado corporal y goza de una piel de seda todos los días.

 

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados